Soria: Cañon del Río Lobosrio_lobos.html
inicio    cultural    con niños    rincones    gastronómico    sobre ruedas    aventura    agenda    tienda inicio.htmlcultural.htmlcon_ninos.htmlrincones.htmlgastronomico.htmlsobre_ruedas.htmlaventura.htmlagenda.htmltienda_online.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3shapeimage_2_link_4shapeimage_2_link_5shapeimage_2_link_6shapeimage_2_link_7shapeimage_2_link_8
con niñoscon_ninos.html
Cáceres: Museo Vostell Malpartidavostell.html
culturalcultural.html
Cáceres: Montánchezgastronomico.html

gastronómico

Galicia: Río Naviasobre_ruedas.html

sobre ruedas

aventuraaventura.html
agendaagenda.html
Madrid: 12 picos12_picos.html
Madrid: Por el límite segovianolimite_segoviano.html
Guadalajara: Sima de Alcorónsima_alcoron.html
Asturias: Tradicional Feria Ganaderamercado_ganado.html
tiendatienda_online.html
Tiermes
la silenciosa ciudad en la rocatiermes.html

Soria

A escasa distancia de Ayllón en Montejo de Tiermes, Soria, podemos encontrar uno de los yacimientos arqueológicos de mayor diversidad de la Península Ibérica.
Termeso, Termesios, Termantia o, el más utilizado, Termes, son algunos de los nombres que este enclave singular ha recibido desde que, allá por la Edad de Bronce, fue habitado por primera vez. De la presencia de estos primeros hombres, dan buena muestra diversos hallazgos neolíticos, así como el conjunto de grabados rupestres de amplia cronología que se encuentran en los abrigos rocosos de toda el área y, sobretodo, los restos de un poblado hallado bajo el área de la posterior necrópolis celtibérica de Carratiermes.

ver más.

Escasos kilómetros separan las señoriales ciudades de Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz de la más importante fortaleza califal habida en Europa, la de Gormaz. Sus muros casi intactos se alzan sobre la pequeña aldea de mismo nombre, orgullosos, desafiando al tiempo y su devenir, como pétreos testigos de una época en la que los héroes aún tenían lugar. 

ver más

Gormaz
fortaleza califalgormaz.html
rinconesrincones.html
Asturias: Luarcaluarca.html
Alemania: Ventanasventanas.html
Asturias: El bosque, para comérselobosque_boal.html
Lugo: Eido Douradodourado.html
albergueberlanga.html