Soria: Cañon del Río Lobosrio_lobos.html
inicio    cultural    histórico    con niños    gastronómico    sobre ruedas    aventura    agenda    tienda inicio.htmlcultural.htmlhistorico.htmlcon_ninos.htmlgastronomico.htmlsobre_ruedas.htmlaventura.htmlagenda.htmltienda_online.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3shapeimage_2_link_4shapeimage_2_link_5shapeimage_2_link_6shapeimage_2_link_7shapeimage_2_link_8

En pleno corazón de la costa occidental asturiana, rodeada por frondosos valles de una riqueza natural incomparable, se esconde esta perla semidesconocida para la gran mayoría, bañada, a sus mismos pies, por el espumoso mar Cantábrico. Pasear por las callejuelas empedradas de la llamada Villa Blanca, perderse en sus mil y un rincones llenos de encanto, disfrutar de sus paisajes, su comida y, sobretodo, sus gentes, supone para el viajero una auténtica inmersión figurada, a través de los sentidos, en ese mismo mar que la baña: Luarca sabe a mar, huele a mar, vive el mar. Y el mar, en ella.

LUARCAluarca.html
con niñoscon_ninos.html

ASTURIAS


Soria: fortaleza califal de Gormazgormaz.html
históricohistorico.html
Cáceres: Museo Vostell Malpartidavostell.html
culturalcultural.html
Cáceres: Montánchezgastronomico.html

gastronómico

Galicia: Río Naviasobre_ruedas.html

sobre ruedas

aventuraaventura.html
agendaagenda.html
Madrid: 12 picos12_picos.html
Madrid: Por el límite segovianolimite_segoviano.html

Cuando los habitantes de un lugar por iniciativa propia deciden vivir en un lugar acogedor y con encanto, el entorno urbano, sin duda, mejora ostensiblemente.

Asomarse a las ventanas de Schleswig-Holstein es no sólo un ejercicio de recreación personal en la belleza objetiva de las mismas, sino, yendo un poco más allá, la primera toma de contacto con una filosofía de vida en la que no prima sólo el bienestar particular, sino también el cómo las iniciativas particulares son capaces de modificar y mejorar los espacios comunes y de cómo estas acciones, sin intencionalidad turística alguna, pueden convertirse en llamativos reclamos para el viajero que busca huir de tópicos, masificación y rutas diseñadas específicamente para beneficio económico del sector.

 
VENTANAS

ventanas.html

ALEMANIA
Schleswig-Holstein

ventanas.html
Guadalajara: Sima de Alcorónsima_alcoron.html
Asturias: Tradicional Feria Ganaderamercado_ganado.html
Boal,
bosque activobosque_boal.html

Boal es el lugar perfecto para disfrutar del turismo rural en su esencia más pura. Una propuesta vacacional que, año tras año, gana más adeptos: naturaleza, deportes, restos arqueológicos, historia y gastronomía, hacen de este bello rincón del occidente asturiano una combinación perfecta que atrae tanto a turistas de cercanía como a foráneos. Un turismo que busca el contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades básicas del día a día y que llega atraído por las más numerosas posibilidades que esta pequeña villa asturiana ofrece.

tiendatienda_online.html
Soria: yacimiento de Tiermestiermes.html
Lugo: Eido Douradodourado.html